Tenis

Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta: “Peugeot nos puso dos días para divertirnos, que más se puede pedir”

Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta: “Peugeot nos puso dos días para divertirnos, que más se puede pedir”
Jueves 5 de Enero de 2017
Esta semana, los estudios de Marketing Registrado Radio 104.7 en Pinamar, tuvieron el honor de contar con la presencia de dos íconos del tenis argentino como lo son Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio, quienes en medio de una charla distendida expusieron acerca de su labor al frente de las Clínicas de asistencia que brindará Peugeot en Pinamar, así también como su futuro como ex deportistas.

Inicialmente consultados sobre su vínculo con la marca, Gaudio destacó su buena relación con la misma explicando que, “Somos familia, hace tiempo que trabajamos juntos, me gusta la marca, hicimos una película con Vilas, hacemos notas totalmente des contracturadas que por ahí con otro sponsor no lo haces”, a lo que agrega, “Me siento parte del grupo de Peugeot, si no estuviese cómodo no lo hubiese hecho”.

Por su parte Mariano Zabaleta destacó, “Son muy profesionales, está bueno venir a Pinamar que esta tan lindo, jugar al tenis y ponernos al día un rato, Peugeot nos puso dos días para divertirnos, que más se puede pedir”.

Enseguida, cuando le preguntaron sobre las diferencias entre viajar por profesión y por vaciones, explicó que, “es totalmente distinto cuando viajás jugando al tenis que cuando lo hacés ahora, se disfruta de otra forma, yo generalmente trato de escaparme un poco Buenos Aires”.

Más adelante, resaltaron también el trabajo del equipo que ganó la Copa Davis el año pasado, señalando que:

MZ: “Fue espectacular, habían pasado muchísimos jugadores de altísimo nivel, capitanes, dirigentes y vino este grupo de chicos con un Delpo iluminado, y después Pella, Delbonis y Mayer que ganaron partidos claves”.
“Son muchísimas cosas, por ahí un jugador tocado que te gane partidos claves es muy importante, si ves los últimos años siempre hay un crack que ayuda pero no es el que define la serie, siempre define la segunda raqueta u otro”.

Asímismo, el ‘Gato’ relató que, “La película que hicimos con Vilas en París me hizo sentir parte de Peugeot, generalmente no pasa con un sponsor, pero esto me hizo tener un sentimiento con la marca”.

Finalmente, consultados por sus gustos futbolísticos, Zabaleta, hincha de River, expresó, “Como no voy a estar contento con Gallardo, después de todo lo que ganó, en su lugar me hubiera ido, es difícil quedarse”, a lo que añadió, “La locura del fútbol es incomparable, con el tenis solo se compara con la Copa Davis”.

Por su parte, Gaudio, hincha de Independiente, relató, “A Holan no lo vi todavía, sé que la dirigencia está haciendo un esfuerzo enorme, invirtiendo dinero como no pasaba hace muchos años, pero no estamos pasando un mal momento”, a lo que agregó para finalizar, “A Milito lo voy a querer de toda la vida, creo que a él le molesta más que a la gente el no haber podido lograr los objetivos”.