Novedades

Fila reafirma su compromiso con la AAT en el Challenger de Buenos Aires

Juntos están trabajando en “Desarrollo”, un programa que tiene el objetivo de apoyar a los tenistas más jóvenes en su trayectoria hacia el camino profesional.
Fila reafirma su compromiso con la AAT en el Challenger de Buenos Aires
Viernes 16 de Noviembre de 2018

Fila, marca líder en la fabricación de indumentaria, calzado deportivo y urbano, perteneciente a Grupo Dass, en conjunto con la Asociación Argentina de Tenis, anunciaron formalmente el inicio del proyecto que busca acompañar a los jóvenes durante su carrera profesional.

El evento tuvo lugar durante el Challenger de Buenos Aires en el emblemático Racket Club. En el mismo estuvieron presentes Diego Schwartzman, Martín Jaite, Carlos Berlocq, Máximo González, entre otros.

La marca, con el slogan #LaHistoriaSeHaceAhora busca potenciar el futuro de jóvenes tenistas brindándoles las herramientas necesarias para su crecimiento. Por su parte, el departamento de desarrollo de la AAT junto con sus entrenadores, organizaron el famoso “Kids Day” para fomentar el tenis entre los más chicos, que finalmente tuvo que cancelarse debido al mal tiempo.

”Nos enorgullece enormemente marcar la historia del tenis argentino acompañando a las futuras generaciones en su crecimiento profesional y más, hacerlo en conjunto con la AAT en el marco de nuestra alianza” destaca H. Brian Handley, presidente de Grupo Dass Argentina

El acuerdo entre la marca y la Asociación Argentina de Tenis, afianza a FILA como la marca ícono del tenis tanto global como regionalmente, ya que, además de patrocinar al equipo argentino, también acompaña a los equipos canadienses, a jugadores de primer nivel como Marin Cilic (7), John Isner (10), Diego Schwartzman (17), y Karolína Plíšková (8), entre otros, y los torneos más importantes de América.

Lo que viene

ATP Córdoba - 4 al 10 de febrero 2019

ATP Buenos Aires - 11 al 17 de febrero 2019

ATP Río de Janeiro 18 al 24 febrero 2019

ATP Sao Paulo - 25 de febrero al 3 de marzo 2019