Patrocinios

Franklin Bendahan, Peugeot: "Acompañar al tenis es un eje central en nuestra marca"

Franklin Bendahan, Peugeot: "Acompañar al tenis es un eje central en nuestra marca"
Viernes 22 de Febrero de 2019

En el marco del tradicional ATP 250 de Buenos Aires, que se jugó entre el 7 y 17 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tenis Club, Marketing Registrado dialogó con el director de marketing y comunicación de Peugeot Argentina, Franklin Bendahan.

Entre los temas a destacar, el director apuntó a la importancia del vínculo de la marca con el tenis y la relación con los jugadores argentinos, entre ellos, Diego Schwartzman, quien contó su experiencia con Peugeot como embajador.

“La relación de Peugeot con el tenis a nivel mundial arranca en los años 70. El tenis es el eje estratégico para la marca. Estamos presentes con la organización ATP en todo el mundo”, aseguró Bendahan.

Como hace ya tres años, la automotriz francesa fue elegida como sponsor principal del torneo ATP 250 de Buenos Aires. En esta oportunidad, expusieron un nuevo modelo y lo presentaron ante el público y jugadores. “Aprovechamos el ATP de Buenos Aires para presentar el modelo 308 S”.

Hoy en día, Peugeot cuenta con varios embajadores dentro del tenis que los representan a nivel mundial en cada competencia. Dentro de los argentinos están Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer y Schwartzman.

El "Peque", segunda raqueta nacional, aseguró: “Es mi segundo año con Peugeot y tenerlo en el torneo es algo muy bueno. Es una empresa internacional que mejora año tras año. Que confíen en mí, con respecto a los valores que quieren trasmitir, es algo muy lindo. Además, compartirlo con Juan Martín y Leo demuestra que están apostando por el tenis argentino y eso es muy importante para nosotros”.