Novedades

Gonzalo Montemurro: “La posición de Weber al lado de Bolívar es sumamente fuerte”

Gonzalo Montemurro: “La posición de Weber al lado de Bolívar es sumamente fuerte”
Martes 19 de Septiembre de 2017

Con el voleibol como un deporte arraigado en la Argentina a través de la Liga Nacional y un buen presente de Bolívar, que ha vuelto a los primeros planos de la mano de su fundador Marcelo Tinelli, el club presentó esta semana su nueva indumentaria y lo lindo de esta historia además de que hay un proyecto serio y sustentable de fondo, es que esto invita a las marcas a invertir y estar.

Weber será sponsor del equipo por lo que aprovechamos y estuvimos en la ceremonia para charlar con Tinelli de su proyecto y con Gonzalo Montemurro, Jefe de Comunicaciones externas de Weber, para que nos explique por qué en este caso en puntual han decidido acompañar al último campeón nacional de voleibol.

Este ya es el octavo año que acompañamos al equipo de Bolívar Vóley, es sin duda una alianza que nos viene rindiendo frutos en los últimos años, así que es un claro ejemplo de que la inversión vale la pena en este proyecto. Gracias a su última campaña el retorno fue enorme por lo cual nuestra posición al lado del equipo es muy fuerte”, detalló Montemurro inicialmente.

Con respecto a la relación que se maneja con sus distintos patrocinadores Gonzalo también expresó que: “Nuestro objetivo también es el vínculo que nos permite poder llevar e invitar a nuestros clientes a disfrutar de una experiencia que brindan un día diferente en un ámbito fuera de lo laboral apuntado a la gente a quienes nosotros llegamos”.

Por su parte, el Vicepresidente de San Lorenzo y fundador de lo que es hoy Bolívar, en su rama de vóleibol, demostró también su satisfacción hacia Weber y los demás socios estratégicos que permiten tener un presente inmejorable: “Me parece que es un gran trabajo en cuanto a la logística e infraestructura de una ciudad prácticamente dedicada al vóley (Bolívar) porque por más de ser una ciudad chica le dan la posibilidad de estar en contacto permanente con la gente. Este sistema nos permite sumar patrocinadores locales que antes no teníamos y después el trabajo de todos nuestros socios nos dan una base gracias a un trabajo fuerte.

Bolívar representará al país en el próximo Mundial de Clubes a disputarse en Polonia y de regreso apunta a seguir siendo uno de los principales modelos en cuanto a gestión y nivel deportivo en todo el continente.