Rusia 2018

¿Bielsa al Mundial? La prensa local da por sentado que el argentino dirigirá a Australia

En sus últimos días como entrenador del Lille, varios medios australianos e ingleses sostuvieron la teoría de que el ‘Loco’ será el nuevo entrenador de Australia en la Copa del Mundo. Por el momento sólo especulaciones.
¿Bielsa al Mundial? La prensa local da por sentado que el argentino dirigirá a Australia
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

La idea de los autoridades de la Federación consistiría en contratar un técnico extranjero para que se haga cargo en forma interina o bien nominar a otro a largo plazo”, sostiene un diario inglés esta mañana luego de conocer que los directivos del LOSC se encuentran en una etapa de cierre con Marcelo Bielsa para finiquitar su contrato y la Selección de Australia aún no definió al reemplazante de Postecoglou en el cargo.

De la misma manera, medios australianos aseguran que el interés por Bielsa no es mito y que cuentan con todos los medios para ficharlo como su nuevo entrenador de cara a Rusia 2018 y el próximo proceso mundialista.

Y es que, la inminente salida del rosarino del fútbol francés despertó el interés de varios en el fútbol oceánico desde donde confían en una solución a los constantes retrasos de desarrollo que ha sufrido su fútbol en los últimos años.

Por este motivo es que también suenan nombres alternativos en el caso de que lo de Bielsa no llegue a buen puerto y entre otras opciones ya suenan el holandés Bert van Marwijk y el alemán Jurgen Klinsmann, a pesar de que la opción de ascender a su entrenador Sub 23 Josep Gombau no se ve con malos ojos.