Rusia 2018

La Selección que podría llevar a Marcelo Bielsa como entrenador para el Mundial de Rusia 2018

Según revelan medios locales y allegados a la dirigencia, la Selección de Australia evalúa contratar a Marcelo Bielsa de cara a la próxima Copa del Mundo.
La Selección que podría llevar a Marcelo Bielsa como entrenador para el Mundial de Rusia 2018
Miércoles 10 de Enero de 2018

A menos de seis meses de lo que será el Mundial de Rusia 2018, una de las selecciones participantes sigue sin oficializar a quien será el reemplazante de Ange Postecoglou en el cargo de entrenador del equipo.

La idea de los autoridades de la Federación consistiría en contratar un técnico extranjero para que se haga cargo en forma interina o bien nominar a otro a largo plazo”, explican desde el organismo rector del fútbol australiano desde donde también admiten contar con varias opciones para evaluar sobre la mesa.

Dentro de este abanico de posibilidades, es el entrenador argentino Marcelo Bielsa uno de los principales apuntados, quien luego de ser desvinculado del LOSC de Francia por malos resultados espera por una nueva opción y gracias a su metodología de trabajo despertó el interés de varios en el fútbol oceánico desde donde confían en una solución a los constantes retrasos de desarrollo que ha sufrido su fútbol en los últimos años.

Por este motivo es que también trascendieron nombres alternativos en el caso de que lo de Bielsa no llegue a buen puerto y entre otras opciones ya suenan el holandés Bert van Marwijk y el alemán Jurgen Klinsmann, a pesar de que la opción de ascender a su entrenador Sub 23 Josep Gombau no se ve con malos ojos.