Novedades

La editorial de comics Marvel nombrará un estadio de Australia

La editorial de comics Marvel nombrará un estadio de Australia
Jueves 31 de Mayo de 2018

La editorial de comics estadounidense Marvel desembarcó en el fútbol de Australia realizando un ambicioso plan de negocios, adquiriendo los derechos del nombre del Estadio Docklands, actualmente conocido como Etihad Stadium.

El acuerdo fue negociado con las autoridades propietarias del estadio y fue cerrado en ocho temporadas. A partir de septiembre de 2018 el estadio pasará a llamarse Estadio Marvel y sufrirá algunas modificaciones para reforzar la imagen de la empresa. Además, tendrá una tienda de 50 metros cuadrados exclusiva de la marca, que promete llevar la experiencia de los fanáticos a un nivel superior, comenta el sitio web especializado MKT Esportivo.

La compañía Disney, propietaria de la división Marvel, promete realizar fuertes inversiones en el recinto deportivo. 225 millones de dólares son los que invertirán para mejorar y crear una atmosfera “más australiana”. Este estadio actualmente es sede de encuentros de la Liga de Fútbol Australiano de cuatro equipos distintos y de la liga profesional de fútbol australiano, Melbourne Victory.

“Esta asociación nos permitirá llevar el ambiente del estadio al siguiente nivel y crear experiencias memorables para una amplia gama de audiencias y esperamos entregar una experiencia verdaderamente revolucionari", comentó el CEO de Melbourne Stadiums Limited, Michael Green.

Además, comentó: "Marvel es una potencia en la industria del entretenimiento y una de las marcas más reconocidas del mundo. Es una marca dedicada a experiencias de audiencia, que se alinea firmemente a nuestra visión para crear experiencias increíbles para los fans".