Rusia 2018

El arquero que compró 27 pasajes a Rusia para que toda su familia lo aliente

Con la idea de que toda su familia lo acompañara en el Mundial, el arquero australiano compró los tickets aéreos para todo su grupo familiar.
El arquero que compró 27 pasajes a Rusia para que toda su familia lo aliente
Martes 26 de Junio de 2018

El deseo de todo niño y de los jugadores profesionales de fútbol es ser parte de un plantel de la Copa del Mundo de la FIFA. Disputar este evento es la consagración de muchos de ellos, tras una carrera llena de sacrificios.

Compartirlo con las personas más cercanas puede ser lo más importante para otros. Este es el caso del arquero de la Selección australiana, Mathew Ryan, que invitó a toda su familia a Rusia 2018 y de esta manera pagó 27 pasajes.

Ryan contó esta historia en la rueda de prensa previa al encuentro ante Perú. Partido clave si los australianos quieren continuar en el Mundial de Rusia 2018. Lo cierto es que no llegan como candidatos a hacerlo debido a que en el otro encuentro se enfrentan Francia y Dinamarca y sólo le sirve una victoria de los franceses ante los daneses.

Pero volviendo a la particular historia de Ryan, que ha invitado a toda su familia al Mundial, esto ha generado que el arquero se convierta en uno de los más queridos de esta Copa del Mundo. Fueron en total 27 los pasajes hasta Rusia que pagó de su propio bolsillo. Del contingente especial de hinchas que llevó forman parte desde su abuelo de 70 años hasta un primo que sólo tiene tres años.

"Les pregunté a mis familiares si querían acompañarme durante el Mundial de Rusia y la mitad me dijo que sí. Yo les he pagado el viaje, pero me parece importante la experiencia que están teniendo todos ellos. Estoy agradecido con el fútbol por ofrecerme esta oportunidad aunque mi cuenta bancaria quedará afectada", comentó Ryan en la conferencia de prensa.