Australian Open

El motivo por el cual Rafael Nadal volverá a jugar sin mangas 10 años más tarde

El tenista español reveló en conjunto con su patrocinador técnico que el Australian Open será el primer desafío del año en donde vuelva su estilo sin mangas al circuito. Se lanzarán distintos modelos especiales para el 2018.
El motivo por el cual Rafael Nadal volverá a jugar sin mangas 10 años más tarde
Martes 9 de Enero de 2018

A diez años de su última presentación sin mangas, el hoy número uno del mundo, Rafael Nadal, vuelve al circuito principal del tenis con una moda que supo imponer durante sus primeros años de carrera.

Con prendas re diseñadas bajo la última tecnología de la marca y del mercado, las camisetas que dejan a relucir la musculatura del balear mantienen un patrón de colores que se inspira en el atardecer y calor propio del verano australiano.

Cabe resaltar que Rafa “aggiornó” su estilo a uno más clásico a partir del 2009 y que sus intentos por retomar la moda inicial se vieron frustrados desde entonces por distintas lesiones y bajas a lo largo de la temporada.

Fue el propio Jordi Robert 'Tuts', hombre de confianza del español en la marca deportiva, quien se encargó de revelar la estrategia de promoción en lo que será el primer Grand Slam del año. Asimismo, agregó que a lo largo del 2018 se espera alternar los modelos del jugador entre mangas y sin mangas respectivamente.