F1

Gillette y McLaren, unidos por la precisión

Gillette y McLaren, unidos por la precisión
Martes 15 de Abril de 2014
Gilette, marca líder del cuidado personal masculino, y la multicampeona escudería McLaren Mercedes, anunciaron su flamante acuerdo de colaboración centrado en el marketing de una nueva campaña ligada a la ingeniería de precisión.

Tanto Gilette como McLaren son pioneros en sus rubros. Los primeros, creando hojas de afeitar más finas que la longitud de una onda de luz y la segunda creando componentes para autos más finos que un pelo humano.Ahora, Jenson Button y Kevin Magnussen, pilotos de McLaren Mercedes, serán la cara de la nueva campaña en conjunto de ambas partes.

Eric Boullier, director de carreras de McLaren Mercedes, destacó: “Es muy emocionante poder anunciar esta nueva colaboración entre McLaren Mercedes y Gillette. Gillette es sinónimo de ingeniería de precisión e innovación, valores que en McLaren apreciamos en nuestro esfuerzo por ofrecer un rendimiento líder en el mundo. El hecho de que una marca mundial del nivel de Gillette haya optado por esta asociación internacional tan importante con McLaren Mercedes es también un reflejo de la fortaleza de nuestra marca y de nuestra capacidad para llegar a millones de ávidos fanáticos del automovilismo en todo el mundo”.