Novedades

Los cambios que planea la F1 tras la salida de Ecclestone

Los cambios que planea la F1 tras la salida de Ecclestone
Miércoles 25 de Enero de 2017
Este día martes, la destitución del histórico director de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone, causó bastante revuelo en el mundo del automovilismo, dejando a la categoría a la deriva en cuanto a la futura toma de decisiones.

Sin embargo, la incorporación de directivos de la talla de Chase Carey, ex presidente de 21st Century Fox, Ross Brawn ex director técnico de algunas escuderías y Sean Bratches, de larga trayectoria al mando de ESPN a la junta, traería consigo nuevos aires para el mundo motor.

Y es que, mientras Ecclestone recibirá un cargo honorífico, los nuevos encargados buscarán fortalecer la ‘marca Fórmula Uno’ mediante la implementación de espectáculos durante cada Gran Premio, de la mano de la reducción de costos en la venta de entradas, a fin de que el usuario experimente algo único y se fidelice con el producto.

Finalmente, se supo que todos los futuros acuerdos que se firmen apuntarán a largo plazo y buscarán apoyarse en una masiva campaña en redes sociales y re transmisión de carreras en todas sus plataformas.