F1

El nuevo dueño de la Fórmula 1 y su propuesta de convertir a cada piloto en una estrella

El nuevo dueño de la Fórmula 1 y su propuesta de convertir a cada piloto en una estrella
Martes 21 de Marzo de 2017
Tras la adquisición de la máxima categoría del automovilismo por parte de Liberty Media el año pasado, Chase Carey, CEO de la empresa ratificó sus intenciones por remodelar algunos de los atractivos que hoy presenta el deporte de cara a las próximas temporadas.

Y es que, varios de los expertos en automovilismo coincidieron en afirmar que durante las últimas temporadas, la Fórmula Uno se convirtió en ‘aburrida y previsible’ para sus aficionados, motivo por el cual Carey estaría diseñando un plan que abarcaría todo una serie de cambios a partir del 2019.

Queremos que todos los pilotos sean estrellas”, arrancó diciendo Carey en una entrevista brindada al diario británico The Times, a lo que agregó, “Los ingenieros adelantaron a los pilotos (en importancia), así que tenemos que centrarnos en devolver a los pilotos a los primeros planos”.

Finalmente, el nuevo dueño de la categoría reveló algunas de sus intenciones a futuro, afirmando que se daría un gran salto mediante un, “evento multidimensional: carreras, comida, música y exposiciones. Quiere que cada Gran Premio sea como un "Superbowl”.