Novedades

Daniel Nozaki, Citroën: “Latinoamérica es el marco ideal para mostrar la nueva identidad de la marca”

Daniel Nozaki, Citroën: “Latinoamérica es el marco ideal para mostrar la nueva identidad de la marca”
Lunes 26 de Junio de 2017

Recorriendo los distintos stands en el Salón del Automóvil, Marketing Registrado visitó La Maison de Citroën igual a la que disfrutamos en París, en un concepto muy similar de diseño y vanguardia, en donde justamente nos encontramos con Daniel Nozaki quien es el Gerente de Diseño de la marca para Latinoamérica, y nos habló acerca de la inspiración a la hora de diseñar los autos de Citroën.

El principal mensaje de Citroën con estos nuevos productos como el C4 Cactus, es que el estilo es muy moderno y distinto al resto en su gama. La silueta está claramente definida en su exterior e interior, además del confort y armonía enfocada para el consumidor quien cada vez tiene una expectativa más grande acerca de ‘customización’ y confort en relación con la utilización en el día a día que se refleja también en el coche”, indica Nozaki en el inicio con respecto a uno de los que hoy es un el producto estrella de la marca.

Más adelante, Daniel también enfatiza que, “la Citroën también enfoca su estrategia en el bienestar y la diferenciación del ser humano, con un diseño muy democrático para todos los perfiles y situaciones”.

La expectativa es que el cliente consiga entender exactamente este mensaje de la nueva Citroën que está más conectada al público que busca reflejar el gusto del cliente latinoamericano”, asegura Nozaki en referencia al público usualmente elegido.

Por último, el diseñador nos explica que, “Latinoamérica es el marco ideal para mostrar esta nueva identidad”, y que “Citroën es una marca que nos propone completa libertad para crear e inventar con un estilo muy fuerte.