F1

80 adelantamientos en 56 vueltas: los cambios en la Fórmula 1 empiezan a rendir sus primeros frutos

Toda la serie de cambios impuestos por Liberty Media desde su reemplazo a Ecclestone en el mando empezó a demostrar sus frutos en resultados tangibles tanto dentro como fuera de las pistas.
80 adelantamientos en 56 vueltas: los cambios en la Fórmula 1 empiezan a rendir sus primeros frutos
Domingo 15 de Abril de 2018

El Gran Premio de China celebrado esta semana volvió a coronar una jornada estupenda para el mundo de la Fórmula 1 gracias al desempeño de la organización, protagonistas y espectadores en el Circuito Internacional de Shanghái tanto dentro como fuera de la pista.

Y es que, además del show que se llevó a cabo en las inmediaciones una vez concluida la carrera y las distintas activaciones comerciales que tuvieron lugar en todo el circuito se complementaron con los números récord de impresiones provocadas en las redes sociales, demostrando así el valor de la inversión impuesta por Liberty Media en la categoría durante los últimos años.

No obstante, el reflejo del trabajo de la nueva administración no solamente se vio reflejado entre el público y televidentes, sino que también se tradujo después de mucho tiempo dentro de la competencia al registrar un total de 80 adelantamientos entre los coches en las 56 vueltas que componen el trazado.

El australiano Daniel Ricciardo resultó ser el ganador de la carrera, escoltado por los finlandeses Valtieri Bottas y Kimi Raikkonen, mientras que los dos pilotos más laureados del último tiempo, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel finalizaron en cuarta y octavo respectivamente.

Cabe recordar que fueron algunos accidentes y la adrenalina por la cual la organización pelea, dos de los factores que demostraron el impacto generado después de mucho tiempo, en un recorrido internacional de la máxima categoría del automovilismo.