Novedades

Kevin De Bruyne firmó con Roc Nation Sports de Jay-Z

El belga mostró en sus redes sociales el acuerdo con la agencia, y así se convirtió en el cuarto futbolista en relacionarse con la marca de Jay-Z.
Kevin De Bruyne firmó con Roc Nation Sports de Jay-Z
Miércoles 20 de Marzo de 2019

Kevin De Bruyne firmó con Roc Nation Sports para impulsar su carrera deportiva y promocionar su imagen logrando acuerdos de patrocinio con marcas globales.

El jugador del Manchester City se sumó a la lista de futbolistas que comenzó con Jérôme Boateng, seguido por Eric Bailly y Romelu Lukaku. Pero, la agencia estadounidense no solo representa a deportistas de este rubro. Se destacan jugadores del fútbol americano, béisbol y baloncesto de Estados Unidos. El nombre más relevante es el de la estrella de la NBA, Kevin Durant.

El origen de Roc Nation Sports fue en 2013 cuando Jaz-Z decidió dividir la compañía de entretenimiento 'Roc Nation' para cambiar su rumbo a lo que es hoy en día.

Ya con gran presencia en Estados Unidos, el empresario quiere empezar a pisar fuerte en Europa. La nueva contratación de la figura del City puede ayudar a lograr su objetivo.