#LaRevancha

Herbalife presentó a Chavo Salvatierra como parte de su equipo para el Dakar 2016

Herbalife presentó a Chavo Salvatierra como parte de su equipo para el Dakar 2016
Miércoles 2 de Diciembre de 2015
"Estoy muy contento de tener a una corporación como Herbalife de mi lado. En una prueba como el Dakar, no sólo hay que cuidar la moto, sino tambié el cuerpo", dijo Juan Carlos Salvatierra al momento de ser presentado como uno de los pilotos que lucirá la marca durante la carrera más extrema del mundo.
La presentación se realizó la noche del martes 1 de diciembre en Santa Cruz. A bordo de su moto, Chavo ingresó al escenario y fue ovacionado por los representantes de Herbalife y periodistas que asistieron al evento. También fue presentado Walter Nosiglia, que competirá en cuadriciclos.
Durante la presentación, Chavo habló de lo importante que es tener una nutrición adecuada durante los días de competencia del Dakar. "Muchas veces pasamos largas horas a bordo de la moto, expuestos a temperaturas extremas y desgaste físico considerable. La única forma de resistir todo eso es con el apoyo de Herbalife", recalcó el campeón boliviano de motociclismo, que se prepara con miras a su sexta participación en un Dakar.
El Rally comenzará el 2 de enero con una largada simbólica en Buenos Aires. Durante 15 días, los participantes deberán enfrentarse a miles de kilómetros, recorrer decenas de ciudades y enfrentar innumerables obstáculos a lo largo de territorio argentino y boliviano.

Galería