#LaRevancha

El Banco Mercantil de Santa Cruz apoyará a Chavo Salvatierra en La Revancha

El Banco Mercantil de Santa Cruz apoyará a Chavo Salvatierra en La Revancha
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

“Chavo Salvatierra es un referente del deporte nacional e internacional. Juntos podemos hacer grandes cosas”, afirmó Óscar Caballero, al momento de anunciar a Banco Mercantil Santa Cruz como nuevo patrocinador de Juan Carlos Salvatierra.

Y es que entre la entidad financiera y el representante boliviano en el Rally Dakar hay muchas cosas en común. “Es un líder, un ejemplo para los demás y siempre está buscando dejar el nombre del país en alto”, agregó el vicepresidente de Banca Personas y Pymes, del Mercantil Santa Cruz.

La presentación del “nuevo integrante” del equipo de Chavo Salvatierra se realizó la noche del martes 22 de diciembre en el centro comercial Las Brisas, en Santa Cruz de la Sierra.

A bordo de su KTM 450 cc, Chavo apareció ante el público y agradeció a Banco Mercantil Santa Cruz por ser parte de su nueva aventura en el Rally Dakar. “Estoy muy contento de estar con ellos. Es una empresa líder en su rubro y juntos llegaremos lejos”, dijo Chavo, que se alista para participar en su sexto Dakar.

Luego del anuncio, Chavo compartió junto a los representantes del banco y el público presente en el centro comercial. Durante más de media hora, Salvatierra fimó autógrafos y posó junto a sus fans, quienes una vez más ratificaron que él es el deportista más destacado de Bolivia.

Video

Galería