#LaRevancha

¿Cómo seguir a Chavo Salvatierra durante el Rally Dakar?

¿Cómo seguir a Chavo Salvatierra durante el Rally Dakar?
Sábado 26 de Diciembre de 2015
Mantener a la prensa y a los seguidores informados de todo lo que sucede en el Rally Dakar 2016. Ése es otro de los objetivos del Chavo Salvatierra Racing Team. Para ello se ha creado una plataforma comunicacional a través de la cual se podrá apreciar cómo se vive la prueba de velocidad más extrema del mundo.

Una página web renovada (www.chavosalvatierraracing.com) y diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Periscope y Youtube) servirán para informar del día a día de Chavo Salvatierra. A través de ellas, el público podrá acceder a notas de prensa, fotografías, audios y videos.

“Las redes sociales y plataformas digitales nos permiten comunicarnos de forma directa con los fans de Chavo. Nuestro objetivo es que los seguidores y periodistas sepan qué hace Chavo cuando está a bordo de la moto y también cuando no está sobre ella, que presencien el día a día y la intimidad de lo que se vive en una carrera como esta”, explicó Miguel Ángel Souza, coordinador de prensa del equipo.

El material también estará a disposición de los periodistas, quienes podrán acceder a él y utilizarlo para sus diferentes publicaciones. Además, para ellos también se ha habilitado un grupo de WhatsApp a través del cual se les enviará información (texto, audio, video y fotos) casi en tiempo real.

LA PLATAFORMA COMUNICACIONAL

Página web : www.chavosalvatierraracing.com
Facebook : ChavoSalvatierra
Twitter : @chavo_mx1
Instagram : @chavosalvatierra
Periscope : @chavo_mx1
WhatsApp : Prensa Chavo Salvatierra (750-02786)