Dakar 2016

Herbalife será el patrocinador oficial del casco de Chavo Salvatierra en sus competencias

Herbalife será el patrocinador oficial del casco de Chavo Salvatierra en sus competencias
Sábado 3 de Octubre de 2015

Herbalife será el patrocinador oficial del casco que usará el piloto de motociclismo Juan Carlos “Chavo” Salvatierra durante las competencias en las que participará entre el 2015 y el 2016. Así lo anunció el deportista en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia. La corporación también será la encargada de la nutrición de “Chavo”, un aspecto de vital importancia en el rendimiento del piloto, considerado como el deportista más importante en la historia de Bolivia.

Herbalife Bolivia realizó el anuncio consecuentes con su Misión, Visión y filosofía empresarial que definen el compromiso que tiene la compañía con la salud y la vida activa en base a una buena nutrición; y conscientes de que deportistas de alto rendimiento deben tener un control importante sobre su alimentación para la obtención del éxito.

“Como parte de nuestra filosofía de apoyo al deporte, y a sus más grandes representantes, en esta oportunidad queremos reafirmar nuestro apoyo a Chavo, un deportista que forma parte de nuestro Team y en el que desde hoy apostaremos mucho más con este patrocinio. Estamos seguros que el Chavo pondrá en lo más alto del podio el nombre de Bolivia”, señaló Mendoza, a tiempo de resaltar la relevancia que tiene el tema de nutrición para el tipo de competencias en las que se desenvuelve el corredor.

“Chavo” estrenará el casco de Herbalife este sábado 3 de octubre, cuando se ponga en marcha el Gran Premio Integración del Oriente. Salvatierra participará en la categoría motos de la prueba considerada como una de las más importantes del calendario nacional. El campeón de motociclismo y representante boliviano en el Rally Dakar volverá a la Integración después de cinco años. El casco también protegerá al piloto durante su participación en el Dakar 2016 que se realizará en enero del próximo año.

Además de un plan de nutrición integral en base a los productos de Herbalife, la corporación también brinda respaldo económico a Chavo, así como indumentaria deportiva especial para este tipo de competencias.

Herbalife auspicia más de 150 eventos, equipos y atletas de todo el mundo, tal es el caso de las mega estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y, anteriormente, Lionel Messi. En Bolivia, respalda actividades deportivas profesionales y amateurs y brinda un patrocinio integral a deportistas de élite, tales como Eduardo “Happy” Peredo, Walter Nosiglia, Eduardo Aruquipa, Sebastián MacLean, Rosmery Quispe y a los jugadores de la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, quienes conforman el Team Herbalife.

Galería