#LaRevancha

Chavo Salvatierra compartió sus experiencias ante un grupo de emprendedores

Chavo Salvatierra compartió sus experiencias ante un grupo de emprendedores
Miércoles 21 de Octubre de 2015

“Lo importante es estar siempre enfocado en el objetivo y hacer todo para llegar a él”. Ésa fue una de la frases que lanzó Juan Carlos Salvatierra la noche del martes 20 de octubre, cuando se presentó ante un grupo de más de 150 emprendedores.

Bajo el título de “¿Cómo se prepara un campeón?”, Chavo fue el invitado especial de un networking organizado por la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (CAINCO).

A lo largo de casi una hora, el representante de Bolivia en el Rally Dakar compartió sus experiencias, su forma de entrenarse y las motivaciones que lo impulsan a ser un deportista de élite. En una primera parte, Chavo fue entrevistado por uno de los organizadores del evento. Luego, el piloto de motociclismo respondió a una serie de preguntas planteadas por el grupo asistente, entre los que se encontraban empresarios y profesionales de diferentes rubros.

“En el deporte, al igual que en cualquier otra actividad de la vida, uno tiene que estar dispuesto a darlo todo”, dijo Chavo casi al final el encuentro, en el que fue ovacionado por el público asistente.

Chavo se prepara para participar en el Dakar 2016, que se realizará en Argentina y Bolivia.