Chavo Salvatierra

Chavo Salvatierra fue invitado especial al Extravaganza de Herbalife

Chavo Salvatierra fue invitado especial al Extravaganza de Herbalife
Lunes 15 de Febrero de 2016

Juan Carlos Salvatierra fue uno de los invitados especiales de Extravaganza 2016, el evento corporativo de Herbalife más importante del año, que se realizó este fin de semana en Santa Cruz de la Sierra.

El piloto boliviano de motos, que hace poco participó en el Dakar 2016, fue ovacionado por las más de 3.000 personas que asistieron al evento, que contó con la presencia de asociados de todos los departamentos de Bolivia.

“Siempre es un gusto estar junto a ustedes y compartir mis experiencias”, dijo Chavo, quien es uno de los deportistas que patrocina Herbalife.

Salvatierra, además de competir en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country, representa a Bolivia en el Dakar 2016. Ha participado en seis versiones. En la última de ellas se ubicó en el puesto 21 de entre más de 150 competidores de todo el mundo. Fue el tercer latinoamericano mejor ubicado en el rally considerado como el más extremo del mundo.

Extravaganza es un evento interno anual exclusivo para los asociados de Herbalife que se realiza en la mayoría de los 90 países donde se encuentra la corporación.

Además de Chavo, el evento contó con la presencia de otros deportistas, como el piloto de cuadriciclos Walter Nosiglia o los jugadores de la Academia de Fútbol Tahuichi. También fue invitado el uruguayo Roberto Canessa, médico, ex jugador de rugby y conocido mundialmente por ser uno de los sobrevivientes de del accidente aéreo de los Andes de 1972.

Galería