#MarcandoElCamino

Chavo sube al tercer lugar en el Rally de Cerdeña

Chavo sube al tercer lugar en el Rally de Cerdeña
Sábado 4 de Junio de 2016

Juan Carlos Salvatierra recuperó terreno, escaló posiciones y subió al tercer lugar de la clasificación de motos +450 cc en el Rally de Cerdeña, que se disputa en Italia.

Luego de una primera etapa con problemas en su moto, Chavo se tomó la revancha en la segunda jornada que se corrió hoy entre Budoni y Sa Itria.

El competidor boliviano hizo un tiempo de 1 hora, 20 minutos, 08 segundos y 45 centésimas en la etapa. El rendimiento le permitió ocupar el tercer lugar en la jornada y subir al sexto lugar en la clasificación general de su grupo (5:39'25.38).

"Hoy fue un mejor día considerando que ayer tuve un problema mecánico con un instrumento de la navegación. Fue por eso que largué un poco atrás, pero igual pude recuperar posiciones", dijo Chavo, quien aspira a seguir descontando y alcanzar el podio.

La tercera etapa del Rally de Cerdeña se correrá este domingo. Se trata de una jornada maratón que se realizará entre Sa Itria y Arbatax, con más de 350 kilómetros de recorrido.

El Rally de Cerdeña forma parte del Campeonato Mundial de Rally Cross Country. Se trata de la tercera fecha del año y para Chavo es su segunda participación en el 2016. En la anterior prueba, disputada en Qatar, se ubicó en el cuarto lugar de la categoría 450 cc.