Entrevistas

Chavo Salvatierra: "Ahora la mira está puesta en el Desafío Ruta 40"

Chavo Salvatierra: "Ahora la mira está puesta en el Desafío Ruta 40"
Jueves 9 de Junio de 2016

Con un tercer lugar y con muchos planes por delante. Así llegó Juan Carlos Salvatierra a Bolivia, luego de haberse clasificado entre los mejores del Rally de Cerdeña.

El piloto boliviano de motos obtuvo este martes el tercer lugar en la categoría +450 cc de la fecha válida por el Campeonato Mundial de Rally Cross Country.

"Estoy muy contento por el rendimiento, pero sobre todo porque haber corrido en Cerdeña me sirve de mucho con miras al Dakar 2017"", dijo Chavo al momento de llegar a Santa Cruz de la Sierra procedente desde Italia.

"Ahora la mira está puesta en el Desafío Ruta 40, otra prueba que aportará mucho en el proceso de mi preparación", agregó Salvatierra, que partirá a Argentina la próxima semana para ser parte de la prueba que forma parte del Dakar Series.

Hasta el momento, Salvatierra ha participado en dos fechas del Campeonato Mundial de Rally Cross Country. En la primera, en Qatar, obtuvo el cuarto lugar en la categoría 450 cc. En Cerdeña llegó en el tercer puesto en la modalidad +450 cc.