Novedades

Chavo Salvatierra fue el talismán de la Selección Boliviana de Fútbol

Chavo Salvatierra fue el talismán de la Selección Boliviana de Fútbol
Viernes 13 de Noviembre de 2015
Bolivia probó por vez primera el sabor de la victoria en las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018. Y lo hizo gracias a una victoria sobre Venezuela (4-2) en la tercera fecha que se disputó en La Paz.

La victoria de la Verde llega ocho días después de que el técnico Julio César Baldivieso apelara al piloto de motos Juan Carlos Salvatierra para motivar a sus dirigidos.

Chavo, que representa a Bolivia en el Rally Dakar, visitó a los jugadores de fútbol para compartir sus experiencias como deportista de alta competencia.

En el encuentro, el piloto de motos mostró algunos vídeos motivacionales y también proyectó un audiovisual de su participación en el Dakar. "Ingresar al país y sentir el apoyo de la gente es algo indescriptible", dijo Chavo.
Los jugadores de la selección quedaron impactados por la forma en la que Chavo encara su preparación y cómo apela a lo sicológico como un factor determinante en el deporte.

Al parecer, la presencia de Chavo sirvió de mucho para que la selección boliviana de fútbol mostrará otra cara en el partido de hoy y así consiguiera el 4-2 frente a Venezuela.