Conmebol Libertadores

Se abre un sumario interno para investigar la goleada de River ante Jorge Wilstermann por la Libertadores

Tras las sospechas levantadas por un supuesto arreglo del partido, Grover Vargas, presidente del club, inició una investigación interna para corroborar que ningún jugador formó parte de un soborno.
Se abre un sumario interno para investigar la goleada de River ante Jorge Wilstermann por la Libertadores
Martes 26 de Septiembre de 2017

Estoy haciendo un sumario interno. Obviamente no es normal el partido que tuvimos”, aseguró esta semana Grover Vargas, presidente del Jorge Wilstermann, en dialogo con FM Late tras ser consultado puntualmente por la eliminación.

Y es que, varios medios bolivianos, así como una gran facción de sus hinchas están convencidos de que el 8 a 0 frente a River no fue tan normal como algunos dicen y que más allá de la superioridad futbolística que tuvo su rival, puede ser que algún jugador se vendió antes del encuentro.

Este fin de semana cuando el Aviador volvió a su participación por el campeonato local, las tribunas en Cochabamba no lucieron sino banderas de repudio hacia el plantel por lo sucedido, pero por sobre todo en repudio hacia el presidente Vargas: "Grover Vargas esta no te perdonamos" y "Varga$: el Rojo no se vende" fueron solo algunas de las banderas exhibidas en su contra.

Dolido por el hecho, Grover no solamente afirmó que: “Antes del partido hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien. A los jugadores yo los conozco, la mayoría están mucho tiempo conmigo, creo que son gente decente y pongo las manos en el fuego por ellos”, sino que también concluyó la charla abriendo las puertas a una investigación al confesar que: “Me duele y me da mucha rabia lo que pasó y la reacción de los simpatizantes. Investiguen lo que tengan que investigar. Nosotros somos gente limpia.