Dakar

Chavo Salvatierra presentó a su equipo para tomarse #LaRevancha

Chavo Salvatierra presentó a su equipo para tomarse #LaRevancha
Martes 10 de Marzo de 2015

“Una piedra se me cruzó en el camino, una piedra me servirá de impulso”. Con estas palabras, Juan Carlos Salvatierra dio a conocer esta noche el proyecto #LAREVANCHA, con el que encarará la temporada 2015 y su participación en el Rally Dakar del próximo año.

Luego de un Dakar 2015 en el que se quedó a medio camino debido a una lesión en la mano por el golpe de una piedra, Chavo Salvatierra toma impulso para llegar a lo más alto en el motociclismo internacional. Y para ello decidió armar un equipo de primer nivel, que lo apoyará en lo deportivo y en lo logístico.

“Quiero tomarme la revancha y para ello hemos hecho algo inédito: armar un equipo conformado por profesionales de diferentes áreas para darle a los bolivianos lo mejor de nosotros”, dijo Chavo, considerado como el personaje más popular en Bolivia.

A lo largo del año, Chavo trabajará acompañado por un grupo conformado por más de 15 personas. Se trata de profesionales de cinco países (Bolivia, Argentina, España, Italia y Noruega) que pondrán sus habilidades y conocimientos para que Salvatierra represente al país de la mejor manera posible.

En el ámbito deportivo, el equipo Chavo Salvatierra Racing estará conformado por él como piloto principal y Paolo Ceci como piloto mochilero. Los acompañarán mecánicos, especialistas en preparación física, sicólogos, asistentes fisioterapeutas y asistentes personales.

Este año y como novedad, también se contará con un grupo de especialistas que estará a cargo del marketing, la comunicación, la coordinación deportiva y el manejo de marca del equipo. Para ello, Chavo incorporó como mánager a Máximo Palma, presentador de la cadena internacional Fox Sports y CEO de la empresa Marketing Registrado.

A nivel de competiciones, Chavo también tiene una serie de novedades. A lo largo de 2015 participará en tres fechas del Campeonato Mundial de Motociclismo Cross Country, además del Dakar Series y el Campeonato Argentino de Rally. El objetivo final es llegar al Dakar 2016 y tomarse #LAREVANCHA.

Galería