Bon Vivant

Growlers abrió en Recoleta su tercer local, de 500 metros cuadrados y con 40 canillas de cerveza artesanal

La reconocida cervecería llegó al barrio con una propuesta atrevida: 40 canillas de cerveza artesanal seleccionadas por sommeliers especializados para disfrutar junto a su cocina sabrosa y casera, en un amplio local donde ya se vive el espíritu comunitario y craft que la caracteriza.
Growlers abrió en Recoleta su tercer local, de 500 metros cuadrados y con 40 canillas de cerveza artesanal
Sábado 26 de Enero de 2019
Allí, desde el 3 de diciembre, ya se disfrutan las mejores cervezas artesanales del país seleccionadas por sommeliers en un ambiente informal y distendido, bajo el espíritu craft que la caracteriza y que atraviesa su bebida, su sabrosa cocina casera y la estética original de su ambientación.

El local se descubre sobre la Avenida Santa Fe 1430. Es un espacio de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con techos altos que incluyen una hermosa terraza y 40 canillas de cerveza artesanal.

En cada rincón del nuevo local, los comensales disfrutan una numerosa variedad de cervezas con sugerencias que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos. Así, hay diversos estilos como Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour, NEIPA pasando hacia las IPA, Barley Wine, Dubbel y llegando a otras como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale.

Todas de las bebidas tiradas desde sus 40 canillas están incluidas en el happy hour, cuando la pinta se bebe a $80. Esto sucede de lunes a domingos de 12.30 a 21 horas y también contempla a la sidra artesanal. Además, su carta de bebidas incluye cocktails clásicos y una sección de imperdibles mezclas con cerveza.