Novedades

La cifra que hace falta para ver a Mayweather y McGregor en un ring

La cifra que hace falta para ver a Mayweather y McGregor en un ring
Martes 17 de Enero de 2017
Mucho se ha especulado al respecto de la ‘pelea del siglo’ entre el múltiple campeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather y la figura de artes marciales mixtas, Connor McGregor, sin llegar a un acuerdo que materialice el enfrentamiento.

Sin embargo, esta semana se confirmó que de no conseguir un monto mayor a 15 millones de dólares, la pelea no tendrá lugar en ninguna de las dos disciplinas, ante lo cual el mismo Mayweather afirmó, “Ellos saben que mi cifra garantizada es de 100 millones; estamos dispuestos a ofrecerle 15 millones, después ya hablaremos sobre la división del porcentaje procedente del pago de la televisión”.

Del otro lado, el irlandés le contestó diciendo, “mucho respeto a Floyd, es un hombre de negocios sólido. En lo que respecta a las peleas reales, y lo que sería un verdadero combate, Mayweather no quiere nada de eso”.

Finalmente, se supo que a pesar de que la pelea se encuentre aún en negociaciones, algunas casas de apuestas internacionales ya lanzaron los números respectivos, obteniendo un resultado favorable para The Notorious de 10 a 1.
Foto: Diario Marca