Novedades

Diego Maradona desafió a Mayweather a través de su cuenta de Instagram

El ex futbolista argentino y actual entrenador del Al Fujairah se animó a desafiar al ex boxeador a una tanda de penales con todo el humor que lo caracteriza.
Diego Maradona desafió a Mayweather a través de su cuenta de Instagram
Martes 3 de Octubre de 2017

Hace un par de meses que Diego Maradona ingresó en el mundo de la red social más popular del mundo y las repercusiones que genera día a día no dejan de alimentar los medios de comunicación de manera constante.

Ayudado por su mujer y con la dosis de humor que naturalmente lo caracteriza, Maradona se animó a responder un comentario esta semana y después de hablar acerca de la posibilidad de tatuarse algo referente a otra persona se refirió al multi campeón de boxeo Floyd Mayweather: “¿Tatuajes de quién voy a querer, hermano? ¡Tatuajes míos! ¿Me entendés? Mayweather dice que es el rey de los que tienen tatuajes”, inició diciendo a lo que enseguida añadió, “A Mayweather lo agarro y lo mato. Pero no a piñas... a penales”.

Tomadas con humor, las repercusiones no tardaron en llegar y aún se espera por una respuesta del ex boxeador estadounidense.