Curiosidades

El piloto de la Fórmula 1 que se convirtió en Community Manager de otra escudería en plena competencia

El piloto australiano le tomó prestado el celular con el que el CM de Mercedes estaba realizando una transmisión en vivo por Instagram.
El piloto de la Fórmula 1 que se convirtió en Community Manager de otra escudería en plena competencia
Lunes 12 de Noviembre de 2018

Daniel Ricciardo, el joven piloto australiano de origen italiano, es uno de los más graciosos de la Fórmula 1 y siempre que puede intenta hacer de las suyas, ya sea con los pilotos de la categoría o los asistentes de los equipos.

En este caso, la victima del piloto de Red Bull fue el Community Manager de la escudería Mercedes antes del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 que se corrióen el Autódromo José Carlos Pace.

El australiano le tomó prestado el celular al CM de Mercedes previo a que todos los pilotos recorrieran el circuito para saludar a los miles de fans que se acercaron a ver la carrera. Ricciardo no tuvo mejor idea que comenzar a grabar todo lo que iba sucediendo en el vehículo que los transportaba y consiguió algunas imágenes en las que se puede ver a los pilotos muy relajados.

Una vez que la vuelta terminó el piloto de Red Bull devolvió el celular. Fernando Alonso, representante de la escudería McLaren, fue co-autor de la divertida acción. El video luego fue publicado en las redes sociales de Mercedes y fue furor.

Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Brasil y le dio el título de constructores de la Fórmula 1 a Mercedes. Fue la décima victoria de la temporada para el británico, que ya había conseguido el quinto título de su carrera en el Gran Premio de México. El podio lo completaron Max Verstappen de Red Bull y Kimi Raikkonen de Ferrari.