Novedades

Shimano patrocinará un equipo de paraciclismo

Shimano patrocinará un equipo de paraciclismo
Martes 8 de Julio de 2014
Para Shimano, líder global de repuestos y accesorios para ciclismo y pesca, la responsabilidad social es fundamental y debe estar presente en el día a día. Con los años, la compañía ha estado llevando a cabo diversas acciones y el apoyo a iniciativas que demuestren la nuestra preocupación social. Por eso mismo, Shimano da un paso en esa dirección y se convierte en patrocinador, por primera vez en Brasil, de un equipo de paraciclismo. El VEMEX / Shimano / CCSJC / Univap.

El equipo está formado por los deportistas discapacitados Jady Martins Malavazzi, quien terminó en noveno lugar en el ranking mundial en 2013, y Josimar Sena da Silva, quien ahora ocupa la primera posición en Campeonato Valeparaibano de Paraciclismo.

"Cuando el personal VEMEX presentó en el proyecto, estábamos enamorados. Nos preocupa no sólo patrocinar el equipo, sino también proporcionar la mejor instalación de los componentes para los mismos. Son atletas que tienen grandes posibilidades de tener buenos resultados y asegurar la vacante para las Olimpiadas Especiales en el 2016", dijo Alexandre Okazaki, gerente de marketing de Shimano Brasil. "Este es un proyecto que involucra a toda la empresa y sus áreas. Hacemos todo de acuerdo a las necesidades de cada atleta. Llamar la atención sobre la accesibilidad y la movilidad es un objetivo importante de Shimano, son sujetos de nuestra defensa ", agregó Okazaki.