Novedades

Weber Shimano Ladies Power: 2º puesto para Luciene Ferreira en Prueba 9 de Julio

Weber Shimano Ladies Power: 2º puesto para Luciene Ferreira en Prueba 9 de Julio
Domingo 10 de Julio de 2016
El Weber Shimano Ladies Power cosechó un gran 2º puesto en su viaje a Brasil de la mano de Luciene Ferreira que quedó a un paso del tetracampeonato en la 70ª edición de la prueba del 9 de Julio.

Este sábado las Ladies Power completaron una muy buena actuación en la 70ª prueba ciclística 9 de Julio en San Pablo (Brasil) gracias a que Luciene Ferreira resultó en una definición al sprint.

La competencia que contó con más de medio centenar de ciclistas tuvo la presencia de los equipos más importantes de Brasil, el Funvic y el Memorial, quienes junto a nuestras Ladies Power partieron con el rótulo de candidatos para quedarse con la victoria.

El recorrido por las avenidas paulistas se extendió por 73,7 kilómetros y estuvo marcado por los intentos de fuga en donde Caterin Previley y Fernanda Yapura tuvieron la posibilidad de ser protagonistas, ya sea para contenerlos o contrarrestarlos.

Sobre el final de la prueba el equipo se armó para llevar a Ferreira a la definición pero sufrió algunas bajas, así fue que le tocó a Cristina Greve hacerse cargo de la situación y dejar a la brasileña, campeona de la prueba en tres ocasiones, a unos 400 metros de la línea de meta.

En esos últimos metros la definición fue un duelo mano a mano entre Luciene y Daniela Lionço, en donde la ciclista del Funvic se llevó el premio mayor.

Gran participación de las Ladies Power que este domingo tendrán la presencia de la chilena Aranza Villalón en L'Ètape du Tour (Francia) y a la colombiana Rocío Parrado compitiendo en Chicago (USA).