Novedades

Las viudas de Chapecoense denunciarán al club por diferencias económicas

Las viudas de Chapecoense denunciarán al club por diferencias económicas
Domingo 12 de Marzo de 2017
A un poco más de tres meses y medio de la tragedia que terminó con la vida de 71 pasajeros, entre los cuales se encontraban 19 jugadores del club, cinco de las viudas de los futbolistas anunciaron que emprenderán medidas legales en contra del equipo por diferencias económicas tras el accidente.

Y es que, el club habría indemnizado a las familias tanto con la cláusula de rescisión como con el monto correspondiente al seguro de cada futbolista, días más tarde del accidente.

No obstante, valores como los premios previamente ofrecidos y los derechos de imagen de cada deportista habrían quedado pendientes, motivo suficiente para que las ex esposas de Gil, Bruno Rangel, Canela, Ananías y Giménez emprendan un juicio que está previsto para el próximo 22 de mayo.

Por su parte, Luiz Antonio Palaoro se mostró firme al respecto al afirmar, “Hicimos el pago del seguro obligatorio, que existe para estos casos. El seguro es para que la persona no se quede en una situación difícil. Cada jugador recibió 40 salarios referentes a la cartera de trabajo. Entendemos la angustia de los familiares que perdieron a sus seres queridos, pero no tenemos nada que hacer”.