Novedades

La historia de Marcelo y una apuesta con su abuelo que le permitió ser futbolista

La historia de Marcelo y una apuesta con su abuelo que le permitió ser futbolista
Viernes 12 de Mayo de 2017
En medio de un presente casi inmejorable para el lateral y su equipo, un diario local reveló parte de su historia cuando era niño, en donde una apuesta realizada con su abuelo derivó en lo que es ahora como futbolista.

Mediante un relato emotivo y algo extenso, se reveló que Pedro Vieira da Silva Filho, abuelo del jugador, era chofer de un banco en el estado de Bahía, en donde diariamente juntaba un promedio de 13 reales para que su nieto pudiese ir a entrenar.

Un día, Pedro no alcanzó a completar el monto, por lo cual tuvo que informarle a su nieto –en ese entonces con 15 años de edad- quien sin pensarlo dos veces le pidió lo que tenía y fue a jugarlo en una máquina de apuestas cercana a su casa.

Curiosamente, con un real que le aportó su abuelo Marcelo ganó 25, y pudo ir a entrenar sin problemas en un día que él mismo recuerda como uno de los más importantes de su vida.

Si no hubiese sido por mi abuelo, no hubiese jugado al fútbol. Él me hizo ser todo lo que soy. Él creyó en mí antes de que nadie creyera. Cuando quise dejar todo, a los 15 años, me llevó a seguir. Es mi ídolo. Le debo todo”, recuerda el futbolista quien hoy lleva tatuado el nombre de Pedro en uno de sus brazos, recordándolo cada vez que marca un gol.