Conmebol Sudamericana

Universidad Católica, el club ecuatoriano que fue desvalijado en Rio de Janeiro

Previo a su encuentro por la CONMEBOL Sudamericana frente a Fluminense, el plantel y cuerpo técnico sufrió un robo en las habitaciones del hotel.
Universidad Católica, el club ecuatoriano que fue desvalijado en Rio de Janeiro
Viernes 30 de Junio de 2017

Según pudo confirmar el equipo de 90 minutos de fútbol previo al compromiso por la CONMEBOL Sudamericana entre Fluminense y Universidad Católica de Quito este jueves, Matías Defederico además del entrenador Jorge Célico y seis o siete jugadores más sufrieron el robo de sus pertenencias en las habitaciones del hotel en Rio de Janeiro.

Tal y como relatan, el hecho se habría dado a raíz de una supuesta complicidad con uno de los conserjes del lugar quien habría facilitado el acceso e información a los potenciales ladrones.

Si bien, el club se encuentra gestionando el asunto bajo un estricto procedimiento legal y aún no habría publicado ningún comunicado oficial al respecto, fue Cintia Fernández, esposa de Defederico quien detalló los contratiempos.

Horas más tarde, el Trencito Azul se vio ampliamente superado por su rival en el Maracaná y perdió su encuentro de ida por 4 a 0.