Patrocinios

Dani Alves cierra con una nueva agencia publicitaria de cara a Rusia 2018

El mediocampista brasileño firmó un acuerdo de exclusividad con ‘Go4it’, empresa que gestionará su imagen y patrocinios de cara a la próxima Copa del Mundo.
Dani Alves cierra con una nueva agencia publicitaria de cara a Rusia 2018
Jueves 7 de Septiembre de 2017

Siendo Brasil la única selección sudamericana con su boleto asegurado para el Mundial de Rusia 2018, la reconocida empresa de publicidad Go4it ha captado al lateral de la canarinha y el PSG, Dani Alves, como una de sus nuevas caras visibles en la rama futbolera.

Y es que, su pasado por el FC Barcelona junto con la fuerza comercial que genera su imagen, ha llevado a la agencia a fijarse en quien será uno de los futbolistas más longevos pero a la vez más vigentes del certamen.

Felipe Stanford, responsable del área de atletas de la agencia, explicó: “Estamos muy contentos de contar con Dani en nuestro equipo. Será uno de los principales nombres de Brasil para la Copa del Mundo desde el punto de vista publicitario”.

El acuerdo incluirá el manejo de imagen personal y redes sociales del futbolista además de actuales y futuros contratos por publicidad y patrocinio en donde ya se trazaron algunos planes sobre futuras activaciones y campañas.