Novedades

Los botines que estrenó Robinho en Brasil que desataron un escándalo por su diseño

El delantero del Atlético Mineiro lució sus nuevos botines adidas esta semana con la particularidad de que sus colores pertenecen a los de su clásico rival. Las críticas fueron tantas que se vio obligado a buscarse otros.
Los botines que estrenó Robinho en Brasil que desataron un escándalo por su diseño
Domingo 17 de Septiembre de 2017

Siendo parte del folklore del fútbol sudamericano, un llamativo episodio tuvo lugar esta semana en Belo Horizonte luego de que el ex astro del Real Madrid y Selección brasileña, Robinho, se estrenara en el encuentro frente al Inter de Porto Alegre con su último modelo de botines adidas en color azul, lo cual desató una fuerte polémica entre sus simpatizantes.

Y es que, fieles a sus colores los hinchas del Galo no perdonaron el gesto del jugador al portar calzado similar a la tonalidad que caracteriza al Cruzeiro y fue duramente criticado en las redes sociales.

El futbolista le restó importancia al hecho y se excusó diciendo que: “No influye en nada ya que lo importante es hacer goles (risas). Puede ser azul, rojo o lo que sea. Lo que vale es jugar bien”.

Sin embargo, la repercusión fue tal en la esfera que rodea al club que para la práctica siguiente, Robinho tuvo que lucir un nuevo par en blanco y negro.