Novedades

Universal Orlando estará en la camiseta de un equipo sudamericano

Universal Orlando estará en la camiseta de un equipo sudamericano
Miércoles 25 de Octubre de 2017

El Fluminense cerró un contrato de patrocinio con Universal Orlando Resort, el complejo de hoteles y parques temáticos pertenecientes a NBC Universal, para ocupar un importante lugar en la camiseta hasta el 15 de noviembre.

El contrato firmado ha sorprendido a varios debido a la corta duración y tendrá su estreno cuando el Flu juegue contra el flamengo, su clásico rival, por la Copa Sudamericana y terminará cuando enfrente al Corinthians, en San Pablo. El último sponsor del Fluminense había sido “Vitton 44”, que había rescindido su contrato en marzo de 2016.

Marcus Vinícius Freire, director ejecutivo del club, dio a entender a los medios que se está trabajando en una negociación mayor para el futuro: "En este momento, el Universal Orlando Resort llega a Brasil y se queda hasta noviembre. En enero, Fluminense va a visitar los hoteles y los parques de Universal, junto a su equipo, para jugar a la Florida Cup, ese es el próximo paso de nuestra asociación”.

El club de Rio de Janeiro participará de la próxima Florida Cup y desde el club admitieron que esta es una de las medidas para internacionalizar la marca. Universal Orlando Resort está vinculado con el torneo debido a que los hoteles se encuentran en aquella ciudad.

A principios de octubre Universal Orlando Resort anunció que patrocinaría el torneo de pretemporada de Estados Unidos. Tres de los parques del complejo serán utilizados para realizar activaciones, entre ellas el “Fan Fest”.