CONMEBOL Libertadores

¿Cuánto sale ir a ver a Lanús en Porto Alegre?

Con los dos finalistas definidos repasamos brevemente algunas alternativas de transporte, hospedaje y entrada al estadio para todos los hinchas que estén interesados en acompañar a su equipo de visitante en la primera final de Libertadores de su historia.
¿Cuánto sale ir a ver a Lanús en Porto Alegre?
Jueves 2 de Noviembre de 2017

Un día después de definir a Lanús y Gremio como los protagonistas de la próxima final de la CONMEBOL Libertadores, hacemos un breve repaso, tal y como el que hizo también el Diario Olé esta semana, por las distintas opciones que se ofrecen para los argentinos que quieran viajar a Porto Alegre para alentar a su equipo.

Con el precio, cantidad y logística de las entradas aún por confirmar, es sabido que por fechas -y a raíz de una demanda con proyección a crecer- los vuelos hacia el sur brasileño han aumentado casi al doble y las opciones de viajar por tierra son cada vez más viables.

Hoy en día el costo promedio de un vuelo que sale desde Buenos Aires se acerca a los 10 mil pesos, mientras que viajando primero hasta Puerto Iguazú, cruzando la frontera hacia Foz de Iguazú y allí tomando un vuelo interno a Porto Alegre, el precio reduce considerablemente.

La otra opción es compartir un auto, en donde CanchaCar es la mejor opción para dividir los gastos, o bien tomar un colectivo de larga distancia con ofertas que van desde los $3.300 hasta los $5.500 pesos con todo incluido.

Una vez arribado a la ciudad brasileña el hospedaje ofrece variables para todos los gustos, en donde se puede elegir desde un hostel que no supera los 300 pesos, hasta un hotel de cinco estrellas con todas las comodidades que no baja de los 2.800 pesos por noche.

En total, un costo promedio de todo el viaje ahorrando varios de los gastos sería de casi 14 mil pesos argentinos y la experiencia única de ver uno de los dos partidos más importantes de la historia de tu equipo.