Novedades

Indignados por la derrota, hinchas se comieron las pizzas de los jugadores

Un grupo de aficionados de Portuguesa interceptó al delivery que llevaba la comida e los jugadores y se comió las pizzas que había pedido el club para la cena.
Indignados por la derrota, hinchas se comieron las pizzas de los jugadores
Jueves 1 de Febrero de 2018

En el marco del Campeonato Paulista en su Serie A2, el modesto club brasileño Oeste superó a su similar de Portuguesa por 3 a 0 en condición de visitante y encendió así las alarmas de un equipo que no logra hacer pie desde fines del año pasado y el malestar se nota entre sus aficionados.

Indignados por el resultado y por sobre todo por el desempeño de su club, se supo que un grupo de hinchas interceptó al encargado de llevar la comida destinada para el plantel y se comió las pizzas con las que iban a cenar los jugadores.

No contentos con hacerlo, se subieron fotografías del suceso a sus redes sociales y los directivos del club no lo pasaron por alto levantando así la respectiva denuncia ante la Justicia paulista por el robo.

Lo curioso del hecho trascendió fronteras y no tardó en recorrer el mundo como un dato de color que para muchos fue mucho más allá de los niveles de respeto.