Rusia 2018

McDonald’s activa #DeLaManoAlMundial en Brasil con Neymar Jr. como embajador principal

El futbolista brasileño fue la cara de la marca en Brasil para presentar la iniciativa que tiene cerrada la marca con la FIFA y que beneficia a niños a modo de “mascotas” para la Copa del Mundo.
McDonald’s activa #DeLaManoAlMundial en Brasil con Neymar Jr. como embajador principal
Martes 20 de Marzo de 2018

De acuerdo con la estrategia global de la marca para con la FIFA y niños de cada país participante, McDonald´s activó esta semana en Brasil su campaña #PreparaAEmoção, el equivalente a lo que fue #DeLaManoAlMundial en Argentina, en donde un grupo de niños ganadores tienen la posibilidad de salir a la cancha con los jugadores en la Copa del Mundo.

En el caso de Brasil son 22 los ganadores, designados por un jurado especial que determinará al ganador conforme al material creativo que éste haya compartido previamente a través de la plataforma del sorteo (https://www.preparaaemocao.com.br/index.aspx#home).

Aprovechando a la máxima figura del fútbol brasileño del momento, Neymar Jr., como embajador internacional de la marca, la firma estadounidense promocionó el hecho de cara a lo que será el debut de la Canarinha frente a Costa Rica el próximo 22 de junio en San Petersburgo.

Cabe destacar que la iniciativa resulta ser una propuesta redonda para todas las partes, puesto que la marca tiene la visibilidad y participación que busca en un evento de esta magnitud, la FIFA cuenta con los niños como símbolo de sus valores y los sorteados cumplen con uno de sus máximos sueños de vida al estar en un Mundial dentro del campo de juego y conocer a sus ídolos en persona.