Lanzamiento

Red Bull lanzará una lata personalizada por Neymar Jr.

Red Bull lanzará una lata personalizada por Neymar Jr.
Martes 20 de Marzo de 2018

Previo a la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018, Red Bull activa por medio de uno de sus activos más importantes como es Neymar Jr. y presenta una promoción que permitirá a miles de fans competir por jugar un partido de fútbol cinco con el astro brasileño después de la cita mundialista.

La iniciativa nace con el lanzamiento de latas de la bebida energética que vendrá con la imagen y firma del futbolista y conforme a los tiempos de cada sector de la marca geográficamente estarán a disposición del consumidor en todas partes del mundo.

A partir del nuevo modelo de la lata, todos los aficionados mayores de 16 años que quieran participar deberán postear un video demostrando sus habilidades a través de sus cuentas de Instagram, arrobando a la cuenta de la activación “@neymarjrsfive” y empleando el hashtag #neymarjrteam.

Pues una de las opciones destacadas para los ganadores será la de compartir cancha con el jugador del PSG en la modalidad de “fútbol 5”, días después de su participación con la Selección de Brasil en el Mundial de Rusia.

No te pierdas el video y enterate más a continuación,