Campeonato Paulista

La inusual activación de Nissan con autos que persiguen la pelota en el fútbol brasileño

Como parte de una de sus nuevas estrategias publicitarias Nissan activó esta semana en la final del Campeonato Paulista con vallas publicitarias “inteligentes” en 360°.
La inusual activación de Nissan con autos que persiguen la pelota en el fútbol brasileño
Martes 3 de Abril de 2018

En el marco de la final del Campeonato Paulista del fútbol brasileño, Palmeiras derrotó por 1 a 0 a su similar del Corinthians gracias a un único gol de su delantero colombiano Miguel Ángel Borja a los siete minutos de iniciado el encuentro.

Lo curioso sin embargo no solamente pasó por el desarrollo del encuentro, sino también por una de las activaciones que realizó Nissan en medio del mismo de una manera tan inusual como sorprendente.

Resulta que para promocionar una de las ventajas que ofrecen sus nuevos vehículos de última tecnología, la automotriz japonesa empleó un sistema único de movilidad inteligente, en donde los vehículos que representaban a la marca en sus minutos de publicidad dentro de las vallas publicitarias seguían la dirección de la pelota indefinidamente.

De gran impacto en la televisión y en las redes sociales, la acción fue catalogada como “audaz y exitosa”, resaltando los valores de sus nuevos modelos como Assim o Kicks, portadores de beneficios tales como la visión en 360°, conectividad centralizada, “multi-app” compatible y GPS de Movilidad inteligente para mejorar la experiencia de cada uno de sus usuarios diariamente.