Insólito

Políticos brasileños cambiaban figuritas de Rusia 2018 en plena sesión parlamentaria

Políticos brasileños cambiaban figuritas de Rusia 2018 en plena sesión parlamentaria
Viernes 6 de Abril de 2018

El Mundial de Rusia 2018 está a menos de 70 días y la fiebre mundialista crece y crece. La gente se pone impaciente y desea que la pelota comience a rodar por los estadios rusos. Nadie logra mantenerse al margen, ni siquiera los que no les gusta el fútbol.

Un hecho insólito y preocupante ocurrió en Brasil en plena Asamblea Legislativa de la ciudad de Rio de Janeiro, mientras se votaba si policías civiles pueden dar clases mientras están en la Policía Civil. Dos asesores de diputados no pudieron dejar de lado su fanatismo por el Mundial y fueron vistos cambiando figuritas del álbum oficial de Rusia 2018 en plena sesión.

El hecho levantó opiniones muy negativas en todo el ambiente político brasileño, sin dudas el lugar y el momento no eran los indicados para ponerse a intercambiar figuritas. La fiebre mundialista, por lo visto, no conoce de límites.

La imagen fue furor en las redes sociales y despertó la irritación de miles de personas que se quejaron de la acción. Además, muchos se quejaron debido a las fuertes sumas de dinero que estas personas ganan por estar definiendo temas importantes, algo que claramente en este caso no estaba ocurriendo.

Video