Rusia 2018

La ingeniosa campaña publicitaria presentada por un sponsor de Brasil para Rusia 2018

La ingeniosa campaña publicitaria presentada por un sponsor de Brasil para Rusia 2018
Jueves 10 de Mayo de 2018

La marca de bebidas gaseosas brasileña Guaraná Antarctica lanzó una interesante activación de cara a la participación de la Selección brasileña en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Con motivo de alentar al equipo que irá en busca del sexto título mundial, la marca lanzó el rediseño de los cuatro modelos de latas, que ahora se podrán conseguir en cuatro colores distintos dependiendo el sabor elegido: verde, amarillo, azul y blanco.

Guaraná Antarctica es sponsor de la Selección brasileña de fútbol desde el año 2002, y tal como ya hizo para la Copa de Brasil 2014, ha decidido rediseñar los envases de la gaseosa para lucir los colores de la bandera en muestra de apoyo a los jugadores. Esta activación está en el marco de la última campaña lanzada por la empresa que se llama “Todo para la selección”, que indica que durante lo que dure el campeonato mundial no exportarán sus productos a los países que compitan en Rusia 2018 contra su selección para no ayudarlos a vencer a su propio país, según informa la página web MKT Esportivo.

"Suspender la exportación de la Guaraná es una forma de mostrar cuánto nos enorgullece ser brasileños y estar desde hace 15 años al lado de la Selección brasileña y de los aficionados. Vamos a proteger nuestra "fórmula mágica de la brasilidad" de nuestros adversarios temporalmente. Esa es la forma Guaraná de hinchar y hacer fuerza y fortalecer aún más el eslabón entre el refrigerante más brasileño de todos, la selección y nuestros aficionados", comentó Jaqueline Barsi, Gerente de marketing de la empresa.

Galería