Novedades

Neymar Jr sumó un nuevo sponsor de cara al Mundial de Rusia 2018

Neymar Jr sumó un nuevo sponsor de cara al Mundial de Rusia 2018
Jueves 14 de Junio de 2018

A días del comienzo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 el delantero brasileño Neymar continúa cerrando acuerdo de patrocinio. No cabe duda que la proximidad con el Mundial resulta un fuerte envión para que los jugadores cierren nuevos negocios.

Tras una buena recuperación física, Neymar llega de la mejor manera a la Copa del mundo, siendo una parte importante del más serio de los candidatos a quedarse con el título. Además, será una revancha para él por la forma en que debió retirarse de las canchas en Brasil 2014.

Pero antes de que la fiesta del fútbol comience, Neymar se hizo un tiempo para cerrar algunos acuerdos de patrocinio que lo ubican en una de las figuras más importantes. En este caso, el jugador del Paris Saint Germain cerró un acuerdo con la marca de celulares chinos Oppo que lo convierten en embajador de la marca para la próxima temporada, tal cual informa el sitio web Maquina do Esporte.

La marca se fijó en el jugador brasileño por la visibilidad que le brindará a la marca durante la Copa del Mundo de Rusia 2018. Neymar Jr fue presentado por Oppo como un amigo. Oppo es un fabricante de productos electrónicos que cuenta con sus oficinas en California, Estados Unidos, si bien su origen es chino.

Tras la firma de este acuerdo, Neymar llegará a Rusia con un amplio abanico de marcas tras él. Entre las más importantes están McDonald's, Gol, Café Pilón, C & A, Nivea y TCL.