Rusia 2018

Un chico creó su propio álbum de figuritas porque sus padres no tienen dinero para comprárselas

Un chico creó su propio álbum de figuritas porque sus padres no tienen dinero para comprárselas
Viernes 22 de Junio de 2018

Un niño de la ciudad de San Pablo, Brasil, recurrió a su imaginación para cumplir uno de sus deseos más importantes, completar su álbum de figuritas del Mundial de Rusia 2018.

Pedro se sentó en su escritorio y con unas hojas blancas y sus lápices de colores hizo a mano los 126 jugadores que forman su álbum de figuritas debido a que sus padres, por la complicada situación financiera, no pueden comprarle las figuritas reales del álbum oficial del Mundial.

Usando su imaginación y su conocimiento futbolístico, Pedro creó las figuritas de sus jugadores favoritos, incluso hizo las figuritas de algunos jugadores que no forman parte de este Mundial, como es el caso de Pelé, el jugador más importante de la historia del fútbol brasileño.

Si bien la noticia es triste, este hecho resulta un canto a la vida y la esperanza y a no bajar los brazos. El niño se siente feliz de haber confeccionado su propio álbum y de compartirlo con sus amigos, los cuales la mayoría tienen las figuritas oficiales.

“Pensé que se iban a reír de él por no tener un álbum, porque los otros chicos tienen y el de él es dibujado, pero le gusta mucho dibujar, siempre quiso ser dibujante, pero nadie le da valor a esas cosas”, comentó Gleice, la madre del niño.