Rusia 2018

Un bar en Brasil ofrece tragos gratis ante cada caída de Neymar Jr. frente a Serbia

La insólita promoción cerró sus reservaciones y aludió al hecho como una oportunidad para promocionar su experiencia en el marco de la Copa del Mundo gracias al jugador que más faltas recibió hasta la fecha en el certamen.
Un bar en Brasil ofrece tragos gratis ante cada caída de Neymar Jr. frente a Serbia
Martes 26 de Junio de 2018

Tras un primer empate frente a Suiza y la victoria agónica sobre Costa Rica, Brasil define su futuro en la Copa del Mundo frente a Serbia esta semana y un bar en Brasil promete tragos gratis para todos los presentes por cada vez que el astro de la canarinha, Neymar Jr. se encuentre caído en el piso.

Considerando que el delantero del PSG es estadísticamente quien más faltas en contra ha recibido: 10 contra Suiza (1-1) y 4 contra Costa Rica (victoria 2-0) y sin contar las simulaciones y las caídas propias del juego que sufre normalmente por su contextura física.

Lo cierto es que el bar anunció “Reservas agotadas” en horas después de la publicación puesto que el lugar también ofrece carne asada y recarga de cerveza en una experiencia única para cada uno de los aficionados.

Confiados en que el jugador tendrá innumerables caídas durante el partido, propietarios y consumidores se mostraron más que satisfechos con la propuesta, unidos como su propio eslogan lo dice por el hexacampeonato.