Rusia 2018

La insólita razón por la cual Marcelo no participa del partido frente a México

La insólita razón por la cual Marcelo no participa del partido frente a México
Domingo 1 de Julio de 2018

Brasil y México son los protagonistas de una de las llaves por los octavos de final de la Copa del Mundo, siendo las principales figuras de ambos planteles quienes conforman la parte central del espectáculo deportivo en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

En este contexto, una de las ausencias principales de Brasil y del partido es el lateral del Real Madrid, Marcelo Viera, quien fue desafectado por el cuerpo médico de su selección luego de sufrir un espasmo en su columna vertebral durante el partido de la Canarinha ante Serbia.

Su lugar es ocupado por el lateral del Atlético de Madrid, Filipe Luis, no obstante el reemplazo del bahiano ha llamado la atención de más de un simpatizante luego de que la primera explicación de Rodrigo Lasmar, médico de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), relacionara la suavidad del colchón en donde duerme el futbolista en la concentración por encima de cualquier situación de juego. “Puede que la lesión esté relacionada con el colchón del hotel”.

Más adelante complementó su teoría al informar que el espasmo se dio en un intento de carrera con Milinkovic-Savic, a pesar de que el colchón pudo haber tenido mucho que ver con su dolencia.

La situación no pasó desapercibida en las redes sociales, en donde fueron bastante críticos con el estado de salud del jugador y con las explicaciones poco profundas de los miembros del cuerpo médico.