Novedades

Vasco da Gama sumó una importante escuela de idiomas como patrocinador

Vasco da Gama sumó una importante escuela de idiomas como patrocinador
Domingo 19 de Agosto de 2018

El Vasco da Gama ha presentado en las últimas horas un nuevo patrocinador para sus uniformes titulares y alternativos. El club de la ciudad de Río de Janeiro cerró un acuerdo con Yes!, una de las escuelas de idiomas más importantes de la ciudad.

El acuerdo, que será válido hasta el fin de la temporada del fútbol brasileño tendrá a la marca ocupando un lugar en la espalda de la camiseta del Vasco. El primer partido donde se podrá ver la incorporación de esta marca será el próximo 23 de agosto cuando el equipo “Almirante” enfrente a Atlético Mineiro en condición de visitante.

El acuerdo establece, además del intercambio monetario, que los socios del club y los directivos tendrán hasta un 50% de descuento en todas las franquicias de esta escuela. Además, en los próximos días los hinchas del Vasco da Gama conocerán nuevos detalles a partir de las redes sociales del club.

"La llegada de Yes! es motivo de gran alegría para el Vasco da Gama. Otro fruto del trabajo de renovación de marca que viene siendo hecho desde el inicio del año y que comienza a dar resultados más recurrentes ahora. Es una de las buenas noticias de este mes de aniversario que aportamos a los aficionados, que supone beneficios directos para ellos y es de esperar una asociación duradera y exitosa para la marca, el club y para nuestros fans", Bruno Maia, vicepresidente de marketing del club.

Esta no es la primera vez que la escuela de idiomas incursiona en el mundo del fútbol para mostrar su marca. Entre 2016 y 2017 fue patrocinadora del Flamengo, uno de los equipos más importantes del fútbol brasileño y con más hinchas de todo el país.